Inicio » Noticias de Accidentes » Adalberto Chavezarias, arrestado por conducir bajo el consumo de sustancia, en accidente de auto en McDowell Blvd [Petaluma, CA]
Conductor que iba a exceso de velocidad muere tras chocar con otro auto en Hidden Valley Parkway [Corona, CA]

Adalberto Chavezarias, arrestado por conducir bajo el consumo de sustancia, en accidente de auto en McDowell Blvd [Petaluma, CA]

Adalberto Chavezarias es detenido en un accidente de auto por conducir bajo el influjo de sustancias, en McDowell Boulevard y Scott Street

Adalberto Chavezarias enfrenta cargos por conducir bajo la influencia de sustanciasPETALUMA, CA (10 de marzo de 2022) — Adalberto Chavezarias enfrenta cargos por conducir bajo la influencia de sustancias y provocar un accidente de auto en McDowell Boulevard y Scott Street.

Según la policía de Petaluma, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 p. m. del sábado pasado. Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, Chavezarias, de 25 años, conducía su auto hacia el norte, hacia el carril.  Posteriormente, chocó de frente con un auto que se dirigía hacia el sur, causando lesiones moderadas al segundo conductor. 

Después del accidente, la policía arrestó a Chavezarias y lo registró en la Cárcel del Condado de Sonoma por cargos de manejar bajo la influencia de sustancias. 

En este momento, la condición actual del segundo conductor no está clara. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos información más específica. 


Si planeas beber, pídele a un amigo que te lleve a casa para minimizar los peligros de los accidentes de auto. Los efectos de las sustancias pueden tener un impacto en tu visión y tasa de respuesta.


Adalberto Chavezarias, arrestado por conducir bajo el consumo de sustancia, en accidente de auto en McDowell Blvd [Petaluma, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora queremos recordarte que eres candidato para buscar ayuda y tener una compensación justa por tu accidente. Para asegurar el pago de tus pérdidas, llama sin dudar al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y además, resolvemos todas tus dudas.

Ganamos demandas por lesiones personales y muerte injusta que involucran accidentes de auto, accidentes peatonales y accidentes de camiones. La recuperación puede ser difícil. Sin embargo, podemos ayudar. Revisamos tu caso para conocer la forma ideal de ayudar a tu familia a recuperarse. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,