Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en la autopista 168 [Fresno, CA]
Dos hombres mueren en accidente de carro en Palmdale en Rancho Vista Boulevard

Dos heridos en accidente de auto en la autopista 168 [Fresno, CA]

Dos personas hospitalizadas después de un accidente entre tres autos en la autopista 168 y Ashlan Avenue, en Fresno

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tres autos en la autopista 168FRESNO, CA (10 de marzo de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de tres autos en la autopista 168 y Ashlan Avenue, el miércoles pasado. 

Según la Patrulla de Carreteras de Califorv,nia, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre varios autos ocurrió alrededor de las 10:00 am. Por razones desconocidas, un conductor que cambiaba de carril golpeó a otro auto, lo que envió a ambos autos contra un tercer conductor. 

Debido a la naturaleza del accidente, una persona requirió atención hospitalaria mientras que la otra sufrió heridas leves y recibió atención en el lugar. 

En este momento, la información sobre las responsabilidades de este accidente requiere una investigación más profunda. Por lo tanto, se pide a cualquier persona que cuente con más información que se comunique con las autoridades. 


Reduce los riesgos de que ocurra un accidente conduciendo a la defensiva. Vuelve a verificar que las carreteras estén despejadas y manténte alejado de los puntos ciegos de las personas. Ten en cuenta estos consejos cuando conduzcas.


Dos heridos en accidente de auto en la autopista 168 [Fresno, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tienes lesiones personales resultado de un accidente de auto debido a un conductor imprudente, contrata a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros brindamos  asistencia y orientación legal personalizada a las víctimas de accidentes de auto.

Si sufriste una lesión en la cabeza en un accidente de auto o de bicicleta, no te preocupes, nosotros lo tenemos resuelto. Trabajamos con los clientes uno a uno para entender sus casos. Todavía hay tiempo para presentar un reclamo por lesiones personales. 

Llama sin dudar al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Aclaramos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si es necesario, solicita una copia del informe policial del accidente.

, , ,