Inicio » Noticias de Accidentes » Adrianna Ojeda, Nathan Corey y otros dos heridos en accidente de auto en la autopista 5 [Corning, CA]
Niña de 9 años herida en atropello y fuga [Victorville, CA]

Adrianna Ojeda, Nathan Corey y otros dos heridos en accidente de auto en la autopista 5 [Corning, CA]

Adrianna Ojeda , Nathan Corey y  dos adolescentes en un accidente de auto en la autopista 5 [Corning, CA]

Dos personas murieron en un accidente de auto  en la autopista 405CORNING, CA (25 de marzo de 2022) — Adrianna Dominga Ojeda, de 18 años, de Roseville, y otras tres personas resultaron heridas en un accidente el pasado miércoles 23 de marzo.

Según la oficina de Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió en la autopista 5 cerca de Avenida Sur. Los informes dijeron que Nathan Corey, de Roseville, de 19 años, conducía un Honda CRV 2001 hacia el sur por la autopista. Luego hizo giro inseguro alrededor de la 1:55 am. Debido al giro inseguro, el auto se volcó y chocó contra un terraplén de tierra.

Ojeda sufrió heridas graves en el accidente. Un helicóptero médico la llevó al Centro Médico Enloe en Chico, dijeron los oficiales a cargo de la emergencia. Una acompañante de 15 años también resultó con lesiones graves. Los médicos la llevaron en ambulancia terrestre al mismo hospital. Corey y uno de sus acompañantes de 15 años sufrieron heridas leves. Los médicos los llevaron al Hospital Comunitario St. Elizabeth en Red Bluff.

Se desconoce en este momento si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Las autoridades continúan investigando el accidente.


Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y permanece atento a otros autos. Sigue estrictamente las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.


Adrianna Ojeda, Nathan Corey y otros dos heridos en accidente de auto en la autopista 5 [Corning, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes con lesiones de autos. Creemos que deben recibir la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%.

Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita para responder a todas tus preguntas.

, , , , , , ,