Inicio » Noticias de Accidentes » Al menos dos heridos en accidente por DUI en sentido contrario en la carretera 101 y Camarillo Springs Road [Camarillo, CA]
Choque frontal en Guerneville Road mata a un conductor [Santa Rosa, CA]

Al menos dos heridos en accidente por DUI en sentido contrario en la carretera 101 y Camarillo Springs Road [Camarillo, CA]


Dos heridos en accidente por DUI en sentido contrario en la carretera 101 en Camarillo

 

Dos heridos en accidente por DUI en sentido contrario en la carretera 101 [Camarillo, CA]
Dos heridos en accidente por DUI en sentido contrario en la carretera 101 [Camarillo, CA]

CAMARILLO, CA (16 de abril de 2024) — Dos personas resultaron heridas en un accidente por DUI en sentido contrario en la carretera 101 cerca de Camarillo Springs Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió después de la medianoche del domingo. Por motivos de DUI, un joven de 24 años conducía su Honda Civic 2008 en dirección sur por los carriles en dirección norte de la carretera 101 y chocó de frente con otro Honda Civic conducido por un hombre de 44 años.

Poco después, los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron al conductor de Port Hueneme, de 44 años, del segundo Honda Civic, así como al conductor en sentido contrario de Santa Bárbara, al Centro Médico Regional de Los Robles con heridas graves. Además, los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura atendieron a varios ocupantes de los otros nueve autos involucrados en la colisión.

Después del accidente, los investigadores de tráfico identificaron a DUI como una posible fuente del accidente y arrestaron al joven de 24 años. Si alguien tiene más información para compartir, llame a la Patrulla de Caminos de California.

Los efectos del alcohol provocan fallas en las habilidades motoras. Esto significa no concentrarse tan bien como cuando estás sobrio. Evita beber y conducir para prevenir delitos menores, daños a la propiedad y lesiones. Vale la pena llamar a un conductor sobrio para que te lleve a casa.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Camarillo

Resultar herido exige tiempo de baja laboral y dinero para rehabilitación. Si crees que tienes un caso sólido contra un conductor imprudente, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un grupo legal de lesiones personales especialistas en accidentes de auto. Contratar a un abogado puede ser lo último que tengas en mente. Sin embargo, te aseguramos que podemos aumentar tu acuerdo con nuestra experiencia. Negociar con las compañías de seguros no es divertido, pero con nosotros, espera un acuerdo mayor. No es necesario pagar honorarios legales por adelantado, ya que trabajamos con honorarios de contingencia. 

Para calcular tu dolor y sufrimiento, llama al (888) 344 0657 para comenzar el proceso de reclamo.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,