Mujer muere después de chocar con otro auto cerca de La Cienega Boulevard en Culver City

Alfonso García es arrestado por manejar bajo el influjo de sustancias en Rincon Avenue, Livermore, CA

Alfonso García es arrestado luego de protagonizar un accidente, manejaba bajo el influjo de sustancias, en Livermore en Rincon Avenue

Alfonso García es arrestado por manejar bajo el influjo de sustancias en Rincon Avenue, Livermore, CA
Alfonso García es arrestado por manejar bajo el influjo de sustancias en Rincon Avenue, Livermore, CA

LIVERMORE, CA (15 de noviembre de 2021) — Las autoridades arrestaron a Alfonso I. García, de Livermore, de 27 años de edad, después de un accidente, se encontraba bajo el influjo de sustancias, la madrugada del viernes 12 de noviembre. 

Según el sargento de policía de Livermore, Steve Goard, el accidente ocurrió alrededor de las 2:40 am en la cuadra 200 de Rincón Avenue. Un vehículo golpeó a otros autos y a un poste de energía. 

No se reportaron heridos luego del accidente. 

El responsable intentó huir a pie del lugar del incidente, pero los vecinos lo detuvieron y la policía pudo arrestarlo. 

Las autoridades arrestaron a García bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Los informes dicen que no hay presos con ese nombre en la cárcel de Santa Rita hasta el viernes por la mañana. 

No hay más información disponible. 

Si bebes no conduzcas. Mejor llama a un amigo o familiar para que te recoja, existen aplicaciones de autos que van por ti. Si sigues la ley, puedes ayudar a prevenir accidentes peligrosos.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,