Inicio » Noticias de Accidentes » Amanda Sills citada por consumo de sustancias, se estrella contra una patrulla de policía en Tulare Avenue [Fresno, CA]
Fredy Marroquin Turcois, de 19 años de edad, fue arrestado después de chocar en un vehículo robado y darse a la fuga en Alameda de las Pulgas, cerca de la avenida Fairfax

Amanda Sills citada por consumo de sustancias, se estrella contra una patrulla de policía en Tulare Avenue [Fresno, CA]

Amanda Sills Citada por consumo de sustancias, golpea una patrulla en Tulare Avenue y 4th Street

Amanda Sills Citada por consumo de sustancias, golpea una patrulla en Tulare Avenue y 4th Street
Amanda Sills Citada por consumo de sustancias, golpea una patrulla en Tulare Avenue y 4th Street

FRESNO, CA (30 de junio de 2022) — Amanda Sills enfrenta posibles cargos de consumo de sustancias después de chocar contra una patrulla en Tulare Avenue y 4th Street el martes. 

Según el Departamento de Policía de Fresno, la policía citó a Sills por presuntamente golpear una patrulla mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Alrededor de las 9:00 p. m., Sills se estrelló contra la patrulla, que chocó contra un carro que fue detenido durante una parada de tráfico. 

Dentro de ese carro detenido se encontraban dos personas que sufrieron heridas leves en el accidente. Afortunadamente, el oficial no resultó herido porque estaba de pie afuera de la patrulla y del carro detenido.  

En este momento, los informes no dan más información sobre por qué el oficial detuvo el carro. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos información más detallada. 

Si bebes no conduzcas. Si tienes planes de beber, comunícate con un servicio de Rideshare para que te lleve a casa. El alcohol puede afectar tu estado de ánimo y comprometer tu juicio. Ten esto en cuenta la próxima vez que decidas beber.

Los conductores no siempre pueden contar con los demás cuando están en la carretera. Si resultaste herido o perdiste a un familiar debido a las acciones de un conductor imprudente, llama de inmediato al (888) 344 0657. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos más de 40 premios y distinciones. Contamos con un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Deja las reclamaciones de seguros, las facturas médicas y los informes policiales en nuestras manos. Llámanos para una consulta gratuita, y también podemos obtener una copia del informe policial del accidente de carro

, , , , ,