FRESNO, CA (30 de junio de 2022) — Dos personas resultaron heridas en una carambola de carros causada por una persona intoxicada en Tulare Avenue y 4th Street el martes pasado.
Según el Departamento de Policía de Fresno, el accidente entre varios carros por consumo de sustancias ocurrió alrededor de las 9:00 p. m.
Por razones poco claras, un oficial ordenó una parada de tráfico a un carro ocupado por dos personas. Sin embargo, cuando el oficial salió de su patrulla y procedió a hacer contacto con la pareja, un presunto conductor, bajo la influencia de sustancias, se estrelló contra la parte trasera de la unidad policial.
Como resultado, la patrulla se estrelló contra la parte trasera del carro que el oficial detuvo.
Dos personas dentro del carro detenido sufrieron heridas desconocidas y fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento médico. Mientras tanto, los oficiales arrestaron a la conductora del tercer carro, de 36 años, por conducir bajo la influencia de sustancias.
En este momento, los oficiales investigan este accidente desde todos los ángulos. Por lo tanto, si algún testigo puede ayudar a las autoridades, llame a la policía de Fresno.
Los conductores siempre deben tener cuidado cuando están en la carretera. Permanece atento a los ciudadanos a pie, conduce respetando el límite de velocidad indicado y nunca consumas alcohol antes de manejar el volante. Puedes evitar un accidente de carro tomando decisiones más responsables.
En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora calculamos pérdidas y daños de todo tipo. Si necesitas más información sobre un accidente de carro imprudente reciente, llama de inmediato al (888) 344 0657. Contamos con un historial resuelto de más de $200,000 para clientes en miles de juicios exitosos. Cada año, muchas víctimas de accidentes de carro sufren lesiones y se conforman con las consecuencias. Todavía tienes tiempo para presentar un reclamo por lesiones personales. Llámanos para una evaluación gratuita de tu caso o para obtener un informe policial del accidente.