Accidente de auto cerca del área recreativa de la presa Hansen en Lake View Terrace mata a Andy Hernandez-Iraheta

Anthony Andres muere en una volcadura en el camino Mariposa, en Victorville, CA

Anthony Andres muere en una volcadura en el camino Mariposa, cerca de la avenida Locust.

Anthony Andres muere en una volcadura en el camino Mariposa, en Victorville, CA
Anthony Andres muere en una volcadura en el camino Mariposa, en Victorville, CA

VICTORVILLE, CA. (9 de noviembre del 2021).- Anthony Andrés murió en una volcadura ocurrida en el camino Mariposa, cerca de la avenida Locust, el domingo por la noche.

Según los oficiales, el accidente fatal de un solo vehículo sucedió a las 10:23pm cuando por motivos desconocidos, Andres, de 20 años de edad, perdió el control de su Toyota Camry 2003 en una curva del camino. Fue entonces que el auto volcó varias veces antes de detenerse en un lote baldío.

Debido a la naturaleza del accidente, Andrés sufrió graves heridas y aun cuando los bomberos de Victorville trataron de salvarle la vida, el hombre falleció instantes después.

Mientras tanto, los paramédicos llevaron a su pasajero al hospital Arrowhead Regional Medical Center con heridas no especificadas.

Hasta ahora las autoridades no han confirmado lo que produjo el accidente, pero los testigos con detalles de este fatal accidente pueden contactar a la policía.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Anthony Andrés.


La familia que sobrevive a una víctima de muerte injusta debe conocer sus opciones. Si perdiste a un familiar en un accidente negligente, contacta ahora mismo al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Puedes tener la oportunidad de presentar una demanda por muerte injusta y buscar compensación de la parte responsable. Los accidentes negligentes vienen de la mano con muchos problemas, además de la pérdida del ser amado, se vienen cosas como la pérdida de tiempo, hasta los costos funerarios, dejando graves problemas financieros. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , ,