Inicio » Noticias de Accidentes » Anthony Diaz muere en un accidente de tres autos en la autopista 118 [Granada Hills, CA]
Fredy Marroquin Turcois, de 19 años de edad, fue arrestado después de chocar en un vehículo robado y darse a la fuga en Alameda de las Pulgas, cerca de la avenida Fairfax

Anthony Diaz muere en un accidente de tres autos en la autopista 118 [Granada Hills, CA]

Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos

Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos
Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos.

GRANADA HILLS, CA (15 de junio de 2022) – Anthony Díaz murió en un accidente entre tres autos  en la autopista 118 en Granada Hills la noche del martes 14 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:10 p. m. en Woodley Avenue. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, al menos tres vehículos chocaron en el lado este de la autopista por razones desconocidas.

Los oficiales encontraron a Díaz con heridas fatales y lo declararon muerto en la escena.

Díaz era residente de Sylmar de 33 años. No está claro si era uno de los conductores o un acompañante. 

Otras dos personas sufrieron heridas no especificadas. Los paramédicos los llevaron a un hospital y ahora se encuentran estables. La causa del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Anthony Diaz.


Anthony Diaz muere en un accidente de tres autos en la autopista 118 [Granada Hills, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, contáctenos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , ,