Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años

Antonio Rodríguez y Damaris Griego heridos en un accidente entre dos autos en la carretera estatal 99w [Corning, CA]

Antonio Rodríguez y Damaris Griego resultan heridos en un accidente entre dos autos en la carretera estatal 99w y Gallagher Avenue

Antonio Rodríguez y Damaris Griego sufrieron lesiones graves y menores en un accidente entre dos autos en la carretera estatal 99w y  la avenida Gallagher, el domingo pasado. CORNING, CA (27 de enero de 2022) — Antonio Rodríguez y Damaris Griego sufrieron lesiones graves y menores en un accidente entre dos autos en la carretera estatal 99w y  la avenida Gallagher, el domingo pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque de dos autos ocurrió alrededor de las 2:50 p.m. Por exceso de velocidad, Griego, de 29 años, no pudo detener su Toyota Corolla 2015 detrás de un conductor que bajaba  su velocidad para girar a la izquierda. Entonces, estrelló su  Toyota contra la parte trasera de un Toyota Tacoma 2001, conducido por Rodríguez, de 53 años.

Poco después, llegaron los paramédicos y llevaron a Griego al Centro Médico Enloe para recibir tratamiento médico por lesiones graves. Mientras tanto, Rodríguez rechazó la atención médica ya que sus heridas eran menores.

Hasta este momento, los oficiales no creen que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente. Sin embargo, una investigación está en curso y pronto dará más detalles.


Para aumentar tu nivel de seguridad, conduce con cuidado. Evita el exceso de velocidad y la conducción distraída que solo maximiza el peligro en la carretera.


Si resultaste herido en un accidente de auto por un conductor imprudente, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Somos una de las firmas mejor calificadas, y nos comprometemos a apoyar a las víctimas de accidentes de auto y a obtener el reembolso total de las pérdidas materiales. Para seguir adelante con tu vida, permite que nosotros llevemos tu caso. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos que obtengas una compensación total para cubrir los costos médicos y otras pérdidas y daños. 

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. Podemos atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

,