Dos personas sufrieron heridas graves en un accidente crítico en Mariposa Road

Dos personas heridas en un accidente en la autopista 1 [Morro Bay, CA]

Dos heridos en un accidente de carro en la carretera 1 y Quintana Road en Morro Bay

os paramédicos locales atendieron una  llamada de emergencia y reportaron heridos con lesiones graves en un accidente en la autopista 1,  el pasado 25 de enero.MORRO BAY, CA (27 de enero de 2022) – Los paramédicos locales atendieron una  llamada de emergencia y reportaron heridos con lesiones graves en un accidente en la autopista 1,  el pasado 25 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente ocurrió en Quintana Road aproximadamente a las 4:16 p.m. el martes pasado.

Según un informe, una camioneta azul cruzaba la carretera en la intersección en el momento del accidente, cuando, por motivos que se desconocen, chocó con una camioneta Dodge blanca.

Como resultado, el conductor de la camioneta resultó con lesiones graves. Los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital local para recibir atención médica. El conductor de la camioneta blanca solo sufrió heridas leves. Ambos autos sufrieron fuertes daños en el choque. Por el momento, no se cuenta con más detalles, aunque una investigación está en curso. 


El exceso de velocidad es una causa común de los accidentes en la carretera. Conduce dentro del límite de velocidad prescrito y siempre usa el cinturón de seguridad. No bebas y manejes, toma descansos adecuados después de cada dos horas de conducción continua.


Si sufriste lesiones en un accidente de carro, comunícate con nuestro bufete jurídico Abogados de Accidentes Ahora, donde siempre damos lo mejor de nosotros a todos y cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos servicios legales personalizados, uno a uno, para estudiar a detalle tu caso. Trabajamos personalmente con informes policiales, reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Con esto, puedes concentrarte en la curación y la recuperación mientras nosotros nos encargamos de todo lo legal. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un abogado calificado en lesiones por accidentes de auto. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Sobre todo, no estás solo. Nuestro equipo está aquí para tí.

, , ,