Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Alexis Ramirez por accidente DUI y huir en Highway 99, en Merced, CA
Ciclista asesinado a tiros en Echo Park Avenue en Echo Park

Arrestan a Alexis Ramirez por accidente DUI y huir en Highway 99, en Merced, CA

La policía arrestó a Alexis Ramírez, de 23 años, en un choque y fuga por DUI en la autopista 99 el 20 de julio

Arrestan a Alexis Ramirez por accidente DUI y huir en Highway 99, en Merced, CA
Es arrestada Alexis Ramírez, de 23 años, en un choque DUI y fuga en Merced, CA

MERCED, CA (28 de julio del 2021) – La policía arrestó a Alexis Ramirez, de 23 años, por protagonizar un accidente DUI y Hit-and-Run en Highway 99, el pasado martes 20 de julio. 

El incidente sucedió alrededor de la 1:19 de la mañana, un poco al norte de Collier Road. La policía informó que un hombre de 25 años, residente de Manteca, conducía una Dodge Ram 2021 y remolcaba una unidad de servicio. El conductor se orillo correctamente en el acotamiento del lado derecho para inspeccionar el gancho del trailer. Seth Lemons, de 24 años y vecino de Turlock se quedó dentro del vehículo. 

Mientras el vecino de Manteca inspeccionaba la conexión, un Honda Accord 2006 que conducía Alexis Ramirez, originario de Turlock, se impactó con la parte trasera del tráiler. El impacto empujó la unidad e inmovilizó al vecino de Manteca.

Después del accidente, Ramirez huyó del lugar a pie, pero gracias a la ayuda de testigos de los hechos y a oficiales de la oficina del Sheriff, el conductor fue localizado mientras se escondía en un campo de hierba. 

El vecino de Manteca sufrió heridas graves y una ambulancia aérea lo llevó en estado crítico al Memorial Medical Center, en Modesto.

Lemons también se quejó de sufrir dolor, pero rechazó ser trasladado a un hospital. 

Ramirez resultó con heridas leves y la policía la detuvo y procesó en la cárcel de Merced County bajo sospecha de conducir DUI y por darse a la fuga, según los reportes de la prisión.

La investigación del caso sigue su curso. 

Nunca beba alcohol y maneje. Si va a beber, siempre tenga un plan para pedir un taxi que lo lleve a casa o designe a un conductor sobrio para el mismo efecto. Además, cuando se vea involucrado en un accidente, nunca huya del lugar. Deténgase y llame al 911.

¿Necesitas ayuda legal?

Si usted sufrió lesiones debido a un accidente DUI o golpe y fuga, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes va a trabajar personalmente con sus reportes policiales, reclamos de aseguradoras, cuentas médicas y mucho más. Para que usted se pueda enfocar en su descanso y recuperación, nosotros nos encargamos de todo. Llame ahora para recibir una consulta legal gratis al (888) 344-0657. También le podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial de su accidente.

 

, , ,