Bebé atrapado dentro de un carro volcado en High Street y Cedar Avenue en Modesto

Arrestan a Erin Garcia por accidente a causa del alcohol después de arrastrar a un menor y a un espectador en Orchid Drive, en Placentia, CA

Detienen a Erin Garcia por accidente a causa del alcohol después de arrastrar a menor y a espectador en Orchid Drive, cerca de Melrose Street

Arrestan a Erin Garcia por accidente a causa del alcohol después de arrastrar a un menor y a un espectador en Orchid Drive, en Placentia, CA
Detienen a Erin Garcia después de arrastrar a un menor en Orchid Drive, en Placentia, CA.

PLACENTIA, CA (20 de septiembre del 2021).- Erin Garcia enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol luego de golpear y arrastrar a un menor y a un espectador en Orchid Drive, cerca de la calle Melrose.

De acuerdo con la Policía de Placentia, el incidente ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del jueves pasado. Garcia, de 44 años, trató de ser detenida por su niño de 8 años para que no manejara en estado de ebriedad. La mujer presuntamente comenzó a manejar y arrastró al niño por unos 300 pies. En algún momento, una persona que vio el incidente trató de pararla y también fue arrastrada.

Un poco después, los paramédicos llegaron para atender al niño y al espectador, quienes resultaron con heridas moderadas. 

Encontraron a Garcia mas tarde, detrás de unos arbustos en la parte posterior de la casa de su madre. 

Garcia permanece en las celdas de Orange County por poner en riesgo a un menor, asalto con un arma mortal y otros cargos. Si alguien tiene más información sobre el caso, por favor llame a los investigadores del caso.

Para evitar accidentes, nunca beba alcohol y maneje. Si se encuentra en estado de ebriedad, llame a un taxi para que lo lleve a salvo a su casa. Al hacerlo, también está evitando causar daño a otras personas.


¿Necesita ayuda legal?

Desde los gastos médicos hasta la pérdida de un familiar, los daños y pérdidas por un accidente de auto pueden variar. Si un conductor irresponsable le provocó un accidente, llame ahora mismo al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos más de 40 premios y reconocimientos. Además, como firma altamente calificada, mostramos compasión y agresividad cuando representamos a las víctimas de los accidentes de auto y a sus familias. Trabajaremos duro y en forma diligente para asegurar que la parte responsable realmente sea llamada a cuentas por sus acciones. Agende su consulta legal gratuita al (888) 344-0657. También le podemos conseguir una copia del reporte policial del accidente vehicular.

, , ,