Inicio » Noticias de Accidentes » Muere hombre y Trinidad Magada queda gravemente herida en accidente frontal en la avenida Santa Fe, en Denair, CA
Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Muere hombre y Trinidad Magada queda gravemente herida en accidente frontal en la avenida Santa Fe, en Denair, CA

Accidente frontal fatal en las avenidas Santa Fe y East Monte Vista

Muere hombre y Trinidad Magada queda gravemente herida en accidente frontal en la avenida Santa Fe, en Denair, CA
Trinidad Magada, de 62 años, fallece tras accidente multiple en Denair, CA.

DENAIR, CA (20 de septiembre del 2021).- Un hombre murió y Trinidad Magada resultó gravemente herida tras sufrir un accidente frontal la mañana del jueves. 

El accidente sucedió cerca de las 6:31 de la mañana del 16 de septiembre, en el cruce de Santa Fe Avenue y East Monte Vista Avenue. Los oficiales de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informaron que Magada, de 62 años y residente de Hughson, conducía un Toyota sedan 2003. Al mismo tiempo, un hombre de Modesto de 63 años manejaba una Subaru SUV 1998 hacia el norte de Santa Fe Avenue.

El conductor de la Subaru trató de rebasar a un vehículo enfrente y entró en el camino del Toyota. Los dos vehículos chocaron de frente y el impacto empujó al Toyota hacia atrás y chocó con un Nissan 2002 que conducía Ricardo Gallegos, de 48 años y residente de Modesto.

Debido al choque, el conductor del Subaru murió en el hospital y Magada sufrió heridas graves, mientras que Gallegos resultó ileso.

Se desconoce si el consumo de alcohol o drogas fue un factor para que ocurriera el accidente, pero la CHP sigue investigando el caso.


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la persona fallecida. También expresamos nuestros mejores deseos de una pronta recuperación para Trinidad Magada.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta a que reciban lo que merecen. ¿Perdió usted a un ser querido en un accidente frontal? Nuestro equipo legal le ayudará a presentar una demanda y le va a guiar en cada etapa de un proceso legal. Nos esforzamos para entender sus necesidades particulares y le ofrecemos un servicio bien pensado y personalizado. Puede usted estar seguro de que nuestro equipo estará cien por ciento dedicado a su caso hasta que obtenga justicia y la máxima compensación posible. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal gratuita. También puede usted pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su ser querido.

, , ,