Ruben Torres muerto, Luciano Ruiz arrestado en Tulare y J Street cerca de Tulare Avenue

Muere Miguel Raya en accidente peatonal en la calle Macy, en San Bernardino, CA

Miguel Raya muere en accidente peatonal en Macy Street y Foothill Boulevard

Muere Miguel Raya en accidente peatonal en la calle Macy, en San Bernardino, CA
Miguel Raya muere en accidente peatonal en la calle Macy y Foothill, en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA (20 de septiembre del 2021) – Un hombre de 28 años, identificado como Miguel Angel Raya, murió en un accidente peatonal.

Cerca de las 7:48 de la noche del martes 14 de septiembre, los oficiales del Departamento de Policía de San Bernardino recibieron reportes del accidente. Ellos acudieron al cruce de la calle Macy y el bulevar Foothill, en San Bernardino, donde encontraron a un hombre tirado en el camino. 

Los médicos también acudieron al lugar y llevaron a Raya al hospital Arrowhead Regional Medical Center. Pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el personal médico declaró al hombre muerto a las 10:27 de la noche.

Los oficiales no reportaron a ninguna otra persona herida y tampoco revelaron si el consumo de alcohol o drogas fueron un factor para que ocurriera el choque.

Los investigadores dijeron que aún desconocen los eventos que provocaron el percance y no han revelado tampoco la marca o modelo del vehículo envuelto en el incidente. Pero el caso sigue bajo investigación. 


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Miguel Raya.


¿Necesita ayuda legal?

La ayuda legal tras sufrir un accidente peatonal está a una sola llamada. Los abogados en casos de muerte injusta del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora de San Bernardino pelearán por usted para que reciba la compensación que su familia merece. Es nuestra misión darle a su ser querido la representación legal de la mejor calidad. Hemos negociado muchos casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajaremos con usted para entender mejor su situación. Nuestro equipo está el cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Permítanos guiarlo. Si usted es un familiar directo de las víctimas de este accidente, le podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial del caso.

, , ,