Un hombre de 42 años identificado como James Lee Richardson Jr.

Resulta hombre gravemente herido en un accidente peatonal en Orange Avenue, en San Diego, CA

Peatón de 59 años está hospitalizado luego de sufrir un accidente en la avenida Orange, cerca de la calle 42

Resulta hombre gravemente herido en un accidente peatonal en Orange Avenue, en San Diego, CA
Peatón de 59 años es hospitalizado luego de sufrir un accidente en la avenida Orange, cerca de la calle 42.

SAN DIEGO, CA (20 de septiembre del 2021).- Un hombre de 59 años resultó herido tras sufrir un accidente peatonal en Orange Avenue, la noche del miércoles pasado.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, el incidente sucedió el pasado 15 de septiembre, alrededor de las 6:00 de la tarde. El peatón presuntamente trató de cruzar la triple intersección. Luego, un Dodge Ram giró a la izquierda y golpeó al peatón en el cruce peatonal de la calle 42, el cual no tenía líneas marcadas. 

Los brigadistas de emergencias llevaron al peatón a un hospital para su tratamiento médico, ya que resultó con una fractura abierta en el brazo izquierdo. En tanto, el conductor de la pickup, de 23 años, permaneció en el lugar del accidente y cooperó con los investigadores del caso. 

La policía de San Diego continúa con las investigaciones del accidente y los oficiales ofrecerán mayores informes cuando los tengan disponibles. 

Siempre revise si hay peatones a su alrededor cuando maneje. Baje la velocidad cuando se acerque a los cruces e intersecciones o en cualquier otra área donde pueda haber peatones presentes. También, siempre use el manejo defensivo, especialmente por la noche.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora buscamos ayudar a las víctimas de accidentes peatonales para que reciban una compensación justa por las cuentas médicas, salarios perdidos y otros gastos relacionados al accidente. La causa de un accidente puede variar, pero el personal altamente calificado de nuestra firma legal le puede ayudar a ganar su caso legal. Así que mientras usted se enfoca en su recuperación, nosotros hacemos el trabajo difícil. Llamenos tan pronto como le sea posible al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no pierde nada al contratar a un abogado. También puede pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de su ser querido. Recuerde: puede usted confiar su caso a nuestro equipo porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos.

, ,