Un herido, carro colgando sobre la autopista 99 después de un accidente de carro en Fresno

Muere Demetrio Paz en accidente Hit-and-Run en Central Avenue, en Los Angeles, CA

Hombre de 62 años es fatalmente arrollado por dos vehículos en Los Angeles

Muere Demetrio Paz en accidente Hit-and-Run en Central Avenue, en Los Angeles, CA
Demtrio Paz, de 62 años, es fatalmente arrollado por dos vehículos en Los Angeles, CA.

LOS ANGELES, CA (20 de septiembre del 2021).- Demetrio Bravo Paz murió tras sufrir un accidente de golpe y fuga en la zona de Green Meadows de Los Angeles, la noche del viernes pasado.

El accidente sucedió cerca de las 10:30 de la noche del 17 de septiembre en la avenida Central, al sur de la calle 112. De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Angeles, Paz cruzaba la avenida Central cuando un vehículo que circulaba hacia el norte lo impactó. El conductor no se paró para prestarle auxilio.

Un segundo vehículo que también circulaba hacia el norte lo arrolló también, pero este conductor se detuvo y permaneció en el lugar. 

Paz sufrió heridas fatales y murió en el lugar. El hombre tenía 62 años, según la oficina forense de Los Angeles County.

Las autoridades ofrecieron una compensación de hasta 50 mil dólares a quien proporcione información que permita identificar, arrestar y condenar al conductor sospechoso de este accidente de golpe y fuga.

Toda persona con información sobre este caso puede llamar al oficial Gerald Chavarria al 323-421-2500 o al comandante de la División de Transito del Sur, al 323-421-2570. También puede dejar información en forma anónima al llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8277).


Nos permitimos enviar nuestras sentidas condolencias a la afligida familia y  amigos de Demetrio Paz en estos tiempos difíciles para ustedes.


¿Necesita ayuda legal?

Nunca es fácil enfrentar el trauma emocional y las dificultades financieras que vienen tras un accidente y la muerte injusta de un ser querido. Permita que el bufete jurídico altamente calificado de Abogados de Accidentes Ahora le ayude. Desde los gastos funerarios y hasta la pérdida de salarios; nuestro equipo legal peleará para que reciba la compensación que merece. Llámenos hoy mismo para recibir una consulta legal gratuita al (888) 344-0657. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no pierde nada al contratar a un abogado. Si necesita nuestra ayuda después del horario de oficina, nuestro equipo trabaja las 24 horas del día, los siete días a la semana, para responder sus preguntas. También puede pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de su familiar.

, , ,