Un hombre en silla de ruedas murió en un accidente peatonal en Lotus Lane cerca de Melwood Street el pasado domingo por la noche.

Arrestan a Joseph Maez tras fatal accidente al conducir en estado de ebriedad en la calle Stearns, en Long Beach, CA

Hombre en silla de ruedas fatalmente impactado por conductor ebrio Joseph Maez en la calle Stearns y la avenida Radnor

Arrestan a Joseph Maez tras fatal accidente al conducir en estado de ebriedad en la calle Stearns, en Long Beach, CA
Hombre en silla de ruedas fatalmente impactado por Joseph Maez en Long Beach.

LONG BEACH, CA (13 de junio del 2021) – Joseph Maez fue arrestado por DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés) después de impactar fatalmente a un hombre en una silla de ruedas en Long Beach, la noche del sábado 12 de junio. 

El accidente sucedió alrededor de las 11:19 de la noche en la intersección de Stearns y Radnor. Según el Departamento de Policía de Long Beach, el sospechoso, de 26 años y vecino de Long Beach, conducía un Honda Civic 2016 cuando impactó al hombre en la silla de ruedas, quien empujaba un carro de compras con sus pertenencias en un cruce sin marcas. 

Los elementos del cuerpo de bomberos aplicaron medidas para salvarle la vida al peatón, pero la víctima, no  identificada, falleció en el lugar del accidente. 

La Policía arrestó a Maez y lo procesó en la cárcel con cargos DUI y homicidio vehicular grave al estar intoxicado. La fianza de Maez fue fijada en 100 mil dólares. 

El accidente sigue bajo investigación y el Departamento de Policía de Long Beach pidió a personas que hayan presenciado los hechos que contacten a los detectives Shawn Loughlin o Kelsey Myers, del Departamento de Investigaciones de Accidentes, al 562 570 7355.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ofrece sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima fatal de este accidente.


¿Necesita ayuda legal?

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que no hay nada más trágico que la muerte repentina de un ser querido en un accidente peatonal. Nos esforzamos por ayudar a su familia para que reciba la compensación económica que por derecho le corresponde y la justicia para que sigan adelante. Trabajaremos personalmente con usted para entender mejor su situación. Junto con nuestro equipo de abogados en muerte injusta ganamos de vuelta lo que le ha sido arrebatado. Llámenos ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. Nos encuentra los siete días de la semana, las 24 horas del día. Nuestro equipo le puede ayudar a conseguir una copia del reporte de su accidente. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos, por lo que su caso está en excelentes manos.

, , ,