Inicio » Noticias de Accidentes » Muere hombre en accidente de carrera clandestina de carro en la avenida Snell y la Rosenbaum, en San Jose, CA
Accidente peatonal en la carretera Sierra en Santa Clarita

Muere hombre en accidente de carrera clandestina de carro en la avenida Snell y la Rosenbaum, en San Jose, CA

Fatal choque de carrera clandestina de carro en Snell y Rosenbaum Avenue

Muere hombre en accidente de carrera clandestina de carro en la avenida Snell y la Rosenbaum, en San Jose, CA
Fatal choque de carrera clandestina de carro en Snell y Rosenbaum Avenue.

SAN JOSE, CA (13 de junio del 2021) – Un hombre murió en un accidente de carrera clandestina de carro en la avenida Snell y la Rosembaum en San Jose, la noche del jueves pasado. 

El accidente ocurrió un poco antes de las 11:00 de la noche. De acuerdo con la Policía de San Jose, el conductor de un Honda Accord 1998 iba en carrera con el conductor de un Lexus GS30 2001 hacia el norte por la avenida Snell. Los dos vehículos se desviaron del camino y terminaron impactando dos árboles. 

Como resultado, el conductor de uno de los vehículos murió en la escena del choque, mientras que el otro conductor resultó sin heridas significativas e incluso respondió a las preguntas de los policías que tomaron conocimiento de los hechos. 

Las autoridades no revelaron la identidad del fallecido hasta que notifiquen a sus familiares; tampoco revelaron la identidad del segundo conductor, ni informaron si fue citado para hacer mayores declaraciones a las autoridades. 

Las investigaciones del caso continúan y la policía urgió a todo testigo de los hechos a que contacte al detective Matthew Templeman al 408 277 4654.


Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima de este accidente.


¿Necesita ayuda legal?

Si usted perdió a un ser querido en un accidente de carrera clandestina de carro, llámenos. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede volverse complicado y estresante, por lo que trabajamos duro para asistirlo en cada etapa del proceso. Como nuestro cliente, usted siempre es nuestra prioridad y su caso será personalizado de acuerdo con sus necesidades. Llámenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratis. Trabajamos con case en contingencias, por lo que usted no paga nada, a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo de profesionales también le puede ayudar a pedir a la policía una copia del accidente. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia, por lo que nos puede confiar su demanda.

, , ,