Linda Hernandez muere en accidente de auto a alta velocidad en la autopista 15 y Clinton Keith Road

Arrestan a Manuel Gutierrez tras protagonizar un accidente frontal fatal en la carretera 58 en Broome Road, en Tehachapi, CA

Manuel Gutierrez involucrado en persecución policiaca tras el accidente sucedido en la carretera 58, en Tehachapi

Arrestan a Manuel Gutierrez tras protagonizar un accidente frontal fatal en la carretera 58 en Broome Road, en Tehachapi, CA
Manuel Gutierrez involucrado en persecución policiaca tras el accidente sucedido en la carretera 58, en Tehachapi

TEHACHAPI, CA (15 de junio del 2021) – La policía identificó a Manuel Gutierrez como el sospechoso de participar en un accidente frontal en la carretera 58, el pasado 13 de junio. El hombre habría resultado herido tras el percance. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en la calle Broome, alrededor de las 11:30 de la noche. 

Según los reportes, la Policía de Barstow detuvo a Manuel Gutierrez en su Chevy 1999 color azul para una revisión de rutina. Sin embargo, el conductor huyó en su vehículo y comenzó la persecución. Más tarde, oficiales policiales de Mojave tomaron control de la persecución, cerca de Kern County, en Boron Area. La policía persiguió al sospechoso hasta City of Tehachapi, donde el hombre salió de la 58 y atravesó diferentes calles y terminó chocando con un Nissan Murano 2010 que viajaba rumbo al este por la carretera.

Tras el accidente, una pasajera del Murano, de 62 años y vecina de Tehachapi, murió en la escena de los hechos. Los oficiales que tomaron conocimiento de los hechos no revelaron la identidad de la víctima hasta que notifiquen a sus familiares. El conductor del Murano, un hombre de 63 años, resultó con heridas menores. Gutierrez, el conductor en fuga, resultó con heridas graves tras el impacto. Sin embargo,  cuando fue dado de alta del hospital, quedó bajo arresto en la cárcel de Kern County por diversos cargos relacionados al percance. 


Queremos enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima fatal de este accidente.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las víctimas de accidentes fatales; queremos que obtengan la justicia que merecen. Uno de nuestros abogados en casos de muerte injusta le guiará en cada etapa de un proceso legal. Estamos también respaldados por abogados en lesiones personales y todo nuestro equipo se dedica al cien por ciento en asistir a nuestros clientes durante todo su proceso legal. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal totalmente gratis. Recuerde que nuestro equipo está aquí para usted.

, , ,