Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestó la policía a Rosendo Aguilar por accidente de golpe y fuga en Miles Lane, en Watsonville, CA
Mujer sufre lesiones graves tras un accidente que involucró a un oficial de policía en College Avenue en San Diego

Arrestó la policía a Rosendo Aguilar por accidente de golpe y fuga en Miles Lane, en Watsonville, CA

Rosendo Aguilar de 28 años quedó bajo arresto tras chocar con una multitud en Watsonville y provocar serias lesiones

Arrestó la policía a Rosendo Aguilar por accidente de golpe y fuga en Miles Lane, en Watsonville, CA
Rosendo Aguilar de 28 años es arrestado al chocar con una multitud en Watsonville, CA.

WATSONVILLE, CA (7 de julio del 2021) – Luego de impactar su vehículo con una multitud en Watsonville, Rosendo Aguilar fue arrestado con cargos por huir de la escena del choque y conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.  

Alrededor de las 9:15 de la noche del 4 de julio, los brigadistas de bomberos de Watsonville respondieron para sofocar un pequeño incendio de matorrales en un baldío en la calle Miles Lane. Los socorristas trataban de contener el fuego cuando una camioneta pickup pasó frente al lugar e impactó a múltiples personas y vehículos en el lugar. 

La pickup chocó primero con la unidad de un bombero y cuando el conductor trató de avanzar en reversa se impactó con otros vehículos estacionados, con un peatón y un elemento de los bomberos. 

Uno de los peatones afectados rechazó ser trasladado a un hospital para atención médica, y otro fue enviado a un hospital local con lesiones no especificadas. Los paramédicos llevaron al bombero lesionado al hospital Natividad Trauma Center de Salinas.

Un poco después del impacto, ciudadanos detuvieron y sacaron al conductor de su camioneta para que no provocara más choques. El conductor comenzó a pelear con los transeúntes que lo mantuvieron detenido hasta que llegaron los oficiales de la policía. 

Los agentes arrestaron a Aguilar por accidente de golpe y fuga y conducir bajo la influencia del alcohol o drogas.  Las investigaciones siguen su curso hasta ahora. 

Para la seguridad de todos en el camino, nunca maneje bajo la influencia del alcohol o drogas. Además, evite distracciones mientras maneja. No arriesgue su seguridad al afectar el pensamiento, el razonamiento y la coordinación muscular.

¿Necesita ayuda legal?

Si usted resultó seriamente lesionado debido a un conductor ebrio, busque hoy al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Como cliente, usted recibirá atención personalizada. Trabajaremos personalmente con los reportes policiales, reclamos de aseguradoras, cuentas médicas y muchas cosas más. Enfóquese en su recuperación y nosotros nos encargamos del resto. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis con nuestros abogados altamente calificados en accidentes de auto. Recuerde que nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte oficial de su accidente, pero sobre todo, recuerde que nuestro equipo está siempre disponible para usted.

, , ,