Inicio » Noticias de Accidentes » Choque entre varios carros en la autopista 5 y Weldon Canyon Road [Newhall, CA]
Accidente fatal de dos vehículos en la autopista 405 en Costa Mesa

Choque entre varios carros en la autopista 5 y Weldon Canyon Road [Newhall, CA]

Tráfico pesado por un accidente entre varios carros en la autopista 5 en Newhall

Tráfico pesado por un accidente entre varios carros en la autopista 5 en Newhall
Tráfico pesado por un accidente entre varios carros en la autopista 5 en Newhall, California.

NEWHALL, CA (1 de agosto de 2022) — El tráfico pesado siguió a un accidente entre varios carros en la autopista 5 cerca de Wilton Canyon Road el sábado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre varios vehículos ocurrió alrededor de las 12:00 p. m. El primer choque ocurrió en circunstancias poco claras y dejó un SUV negro bloqueando el carril No. 3. Casi 45 minutos después, siete vehículos chocaron y dejaron una camioneta roja tirada de costado y varios carros con daños en la parte delantera y trasera. 

Momentos después, una grúa acudió al lugar para retirar varios vehículos dañados. Mientras tanto, los oficiales colocaron un SigAlert para los carriles No. 3, 4 y 5 hasta la 1:20 p.m. 

Afortunadamente, nadie reportó heridos. Sin embargo, los conductores se enfrentaron al tráfico a primera hora de la tarde.   Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor contacte a las autoridades. 

Viajar en autopistas de vía rápida aumenta la probabilidad de que ocurra un accidente. Al conducir, mantén una distancia de 3 segundos del carro que tengas delante. Al hacer esto, puedes tener más tiempo y espacio para responder a las emergencias.

Choque entre varios carros en la autopista 5 y Weldon Canyon Road [Newhall, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si tu vida se salió del control por un accidente, llámanos. En Abogados de Accidentes Ahora tenemos un historial de más de 200 millones de dólares ganados para clientes en miles de demandas exitosas.

Mientras te recuperas de todas las lesiones catastróficas, nosotros buscamos el reembolso máximo total del conductor imprudente. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,