Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en un accidente de carro en la autopista 99 cerca de West Main Street [Turlock, CA]
Tres personas hospitalizadas tras un accidente de carro en la carretera 14 y Crown Valley Road en Acton

Un herido en un accidente de carro en la autopista 99 cerca de West Main Street [Turlock, CA]

Lesiones sufridas en un accidente de carro en la autopista 99 y West Main Street en Turlock

Lesiones sufridas en un accidente de carro en la autopista 99 y West Main Street en Turlock
Lesiones sufridas en un accidente de carro en la autopista 99 y West Main Street en Turlock, California.

TURLOCK, CA (6 de agosto de 2022) – Al menos una persona resultó herida en un accidente de carro en la autopista 99 el 3 de agosto.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió en la intersección de West Main Street alrededor de las 4:37 a.m. 

Según los informes, un sedán Chrysler plateado y un sedán Infiniti gris chocaron en los carriles. Inmediatamente, el Departamento de Policía de Turlock, el Departamento de Bomberos de Turlock y American Medical Response respondieron a la emergencia y llegaron a la escena. 

Como resultado, el conductor del sedán Chrysler plateado sufrió heridas leves en el incidente. Los equipos de emergencia transportaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico. 

Además, ambos vehículos sufrieron daños moderados y se consideraron inoperables como resultado del accidente.  Por el momento, se desconoce la causa del accidente. Una investigación sobre el caso ya está en curso. 

El exceso de velocidad a menudo conduce a un choque peligroso. No caigas en este error al conducir. Sigue los límites de velocidad en todo momento. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros vehículos a tu alrededor para evitar un accidente.

Un herido en un accidente de carro en la autopista 99 cerca de West Main Street [Turlock, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Si te lesionas en un accidente, puedes llamar a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del accidente.

Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a tu caso concreto. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , ,