Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en un accidente de carro en la autopista 8 [Condado de Imperial, CA]
José Meléndrez fue transportado por vía aérea tras un accidente con un camión en la autopista 111 y Harris Road

Mujer muere en un accidente de carro en la autopista 8 [Condado de Imperial, CA]

Mujer de 23 años muere tras un accidente de carro en la autopista 8 y In-Ko-Pah Park Road

Mujer de 23 años muere tras un accidente de carro en la autopista 8 y In-Ko-Pah Park Road
Mujer de 23 años muere tras un accidente de carro en la autopista 8 y In-Ko-Pah Park Road.

CONDADO IMPERIAL, CA (27 de julio de 2022) – Una mujer de 23 años de edad de Yuma murió en un accidente de carro en la autopista 8 el lunes por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 25 de julio alrededor de las 7:15 p.m. Un vehículo supuestamente perdió el control y se estrelló contra una barrera de protección cerca de In-Ko-Pah Park Road.

El impacto del choque hizo que el vehículo se volcara y quedara sobre sus ruedas.

Un helicóptero médico trasladó al conductor y a un pasajero al Centro Médico de la Universidad de California en San Diego.

Según los informes, el pasajero fue declarado muerto más tarde. Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, a la espera de que se notifique a sus familiares.

Los investigadores creen que la velocidad insegura y la fuerte lluvia fueron factores que influyeron en el accidente mortal.  La Patrulla de Caminos de California publicará información más detallada una vez que esté disponible.

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Mujer muere en un accidente de carro en la autopista 8 [Condado de Imperial, CA], Abogados de Accidentes Ahora
La presentación de una demanda por muerte injusta puede ser la última cosa en tu mente después de perder a un ser querido en un accidente de carro. Sin embargo, es importante actuar con rapidez para garantizar una demanda sólida y oportuna.

Deja que Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, conseguir justicia y una compensación justa puede ayudar a recuperarte emocional y económicamente.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar un abogado.

¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Estamos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu familiar.

Comparte
, , ,