Auto choca contra el patio trasero de una casa en La Verne, en Saint Mark Avenue, matando a dos personas

Christopher Raahauge y Ricky Rodríguez mueren en un accidente en Bentley Street [Riverside, CA]

Un auto todoterreno se estrella en el Cañón y la calle Bentley, las víctimas son identificadas como Ricky Rodríguez y Christopher Raahauge.

La policía está investigando un accidente de auto todoterrenoRIVERSIDE, CA (6 de enero de 2022) – La policía está investigando un accidente de auto todoterreno que mató al cofundador de un centro de tratamiento de adicciones en Norco y a un residente del centro, en la víspera de Año Nuevo.

Según el Departamento de Policía de Riverside,  alrededor de las 2:40 p.m., un auto todoterreno, que transportaba a tres personas, viajaba por un camino en la cuadra 11300 de Bentley Street, cerca de Swenson Street.

Sin embargo, golpeó una roca grande, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se desviara por la ladera de una colina. El auto todoterreno rodó varias veces hasta detenerse en el fondo del cañón. Christopher Raahauge, de 60 años, de Norco, murió en el lugar. Raahauge cofundó Shelter For Change con su esposa Karen. La organización sin fines de lucro ayuda a quienes enfrentan adicciones, incluidas aquellas que no tienen seguro médico, y ofrece viviendas de transición para adictos en recuperación. Se creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Raahauge a pagar los gastos del funeral.

También murió en el accidente un hombre de Norco de 33 años que no fue identificado por la oficina forense, aunque Shelter For Change lo identificó como Ricky Rodríguez en las redes sociales. 

Una tercera víctima, que no se identifica, sufrió heridas moderadas. Como resultado, la tripulación de un helicóptero del alguacil del Condado de Riverside sacó a la víctima del cañón. Después, se trasladó en una ambulancia al Hospital Comunitario de Riverside.

Se está llevando a cabo una investigación para tener mayor información.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de Ricky Rodríguez y Christopher Raahauge.


Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, dirígete a Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Llame al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti.

, , , , ,