Lesiones menores reportadas después de un accidente de auto en la autopista 108/49 y Rawhide Road en Jamestown

Una persona herida en accidente de auto en Pascoe Avenue [San Jose, CA]

Un conductor huye después de un accidente peatonal en Pascoe Avenue y  El Río Drive en San José.

Un conductor sufrió heridas luego de un accidente de autoSAN JOSÉ, CA (10 de enero de 2022) – Un conductor sufrió heridas luego de un accidente de auto en Pascoe Avenue, el jueves por la tarde.

Según el Departamento de Policía de San José, el incidente ocurrió el 6 de enero. Según los informes, un conductor imprudente se pasó un alto y chocó con un SUV cerca de El Río Drive. El impacto del choque provocó que la camioneta se volcara. Los equipos de emergencia prestaron auxilio al conductor de la camioneta, quien resultó con heridas leves. Se desconoce si el conductor del SUV necesitó hospitalización. 

Mientras tanto, el conductor imprudente huyó de la zona. La policía dijo que el conductor es buscado por las autoridades. La policía de San José continúa investigando el accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible. 


Cuando choques con otro auto, permanece en la escena y coopera con los investigadores. Asegúrate de prestar ayuda a las víctimas heridas y solicita ayuda médica de emergencia. Además, intercambia información con los otros conductores involucrados.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es hacer que el proceso de demanda por accidente de auto sea ​​más fácil para nuestros clientes. Nuestro experimentado equipo trabaja personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Con una tasa de éxito de más del 99 %, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda a tener una compensación justa por daños y perjuicios.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0567 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia,  por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda inmediata? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o de tu ser querido.

, , ,