Ciclista sufre lesiones después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Olympic Boulevard en el sur de Los Ángeles

Ciclista lesionado en accidente peatonal en Glendale Blvd [Silver Lake, CA]

Se busca un conductor que huyó después de arrastrar a un ciclista en Glendale Boulevard y Allesandro Street. 

Un ciclista resultó herido luego de un accidente peatonal SILVER LAKE, CA (4 de febrero de 2022) – Un ciclista resultó herido luego de un accidente peatonal en Glendale Boulevard el pasado domingo por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 16 de enero, alrededor de las 4:20 p.m. Un video de la cámara del semáforo mostró que un Hyundai Elantra plateado de 2012 a 2016 golpeó la parte trasera de una bicicleta.

El conductor no se detuvo tras el choque y el Hyundai arrastró brevemente al ciclista. Afortunadamente, el ciclista pudo alejarse del auto. Luego, corrió a un área más segura cerca de la calle Allesandro. Según los informes, el ciclista resultó con heridas leves.

Mientras tanto, el Hyundai continuó hacia el sur por Glendale Boulevard. Los testigos afirman que el auto fue visto por última vez en dirección oeste en Berkley Avenue.

Los investigadores creen que es probable que el Hyundai tenga daños en la parte delantera derecha y que le falte el faro delantero derecho.

Cualquier persona con información puede llamar al Detective Juan Campos al (213) 833-3713. Aquellos que deseen llamar fuera del horario comercial pueden comunicarse al (877) 527-3247. Los informantes anónimos deben llamar a Crime Stoppers al (800) 222-8477.


Cuando golpees a un ciclista, quédate en el lugar y llama a la policía. Espera hasta que lleguen los servicios de emergencia y coopera con los investigadores.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que nadie está preparado para un devastador accidente de bicicleta. Por lo tanto, nuestro equipo se esfuerza por ayudar a las víctimas a recibir una compensación justa por las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños relacionados con accidentes. 

Llámanos para solicitar una consulta personalizada gratuita al número (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos ayudarte.

, , ,