Inicio » Noticias de Accidentes » Conductor es arrestado tras un accidente peatonal en la autopista 10 y Sierra Avenue [Fontana, CA]
Tres heridos en accidente en sentido contrario en la autopista 280 en Daly City

Conductor es arrestado tras un accidente peatonal en la autopista 10 y Sierra Avenue [Fontana, CA]

Un conductor es arrestado en fatal accidente peatonal en Fontana en la autopista 10 y  Sierra Avenue

Un conductor es arrestado en fatal accidente peatonal en Fontana en la autopista 10 y  Sierra Avenue
Un conductor es arrestado en fatal accidente peatonal en Fontana en la autopista 10 y  Sierra Avenue.

FONTANA, CA (26 de julio de 2022) – La policía arrestó a un presunto conductor bajo el influjo de sustancias, tras un fatal accidente peatonal en la Autopista 10 el 24 de julio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Sierra Avenue aproximadamente a las 11:49 p. m.

Según los informes, un conductor que tuvo un accidente de carro caminaba por la autopista en el momento del accidente. Al mismo tiempo, un Buick se dirigía hacia el oeste a una velocidad desconocida. Por motivos que se desconocen, el vehículo embistió a la víctima.

Como resultado, la víctima murió en el lugar. Por ahora, la identidad del difunto se mantiene oculta en espera de la notificación a sus familiares por parte de la oficina del forense del condado de San Bernardino.   Al final, los oficiales arrestaron al conductor del Buick bajo sospecha de consumo de sustancias. 

En este momento una investigación está en curso. Además, hay otros detalles que aún no están claros en este momento.

Nos gustaría expresar nuestros pensamientos afectuosos y nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Conductor es arrestado tras un accidente peatonal en la autopista 10 y Sierra Avenue [Fontana, CA], Abogados de Accidentes Ahora
En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban asesoría legal personalizada adaptada a sus casos y necesidades específicas.

Uno de nuestros mejores abogados de accidentes te guía en cada paso del proceso. Respaldado por abogados certificados en lesiones personales de San Diego,  nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia, en cada paso del camino. No estás solo. Nuestro equipo te guía durante todo el proceso, desde el inicio hasta la liquidación de la parte responsable. 

Comparte
, , ,