Inicio » Noticias de Accidentes » Seis heridos en accidente de carro en Hillard Street [Taft, CA]
Un choque por consumo de sustancias en Fresno en la carretera 99 deja dos muertos, incluida una joven de 18 años

Seis heridos en accidente de carro en Hillard Street [Taft, CA]

Un carro choca contra un camión estacionado en Hillard Street en Taft, deja heridas a seis personas 

Un carro choca contra un camión estacionado en Hillard Street en Taft, deja heridas a seis personas
Un carro choca contra un camión estacionado en Hillard Street en Taft, deja heridas a seis personas.

TAFT, CA (26 de julio de 2022) – Seis personas resultaron heridas en un accidente de carro en Hillard Street en Taft el miércoles 20 de julio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 p. m. en la cuadra 400 de Hillard Street. Según el Departamento de Policía de Taft, un SUV Honda Pilot viajaba hacia el sur cuando cruzó los carriles hacia el norte y golpeó una camioneta estacionada en el lado norte.

Los paramédicos respondieron a la emergencia y llevaron a las seis personas en el Honda a un hospital local con heridas leves a moderadas.  Las víctimas incluían cinco adultos y un niño de 16 años.

La policía no descartó el alcohol como un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Permanece siempre atento y presta atención a tu entorno mientras conduces para evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.

 

Seis heridos en accidente de carro en Hillard Street [Taft, CA], Abogados de Accidentes Ahora
En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tráfico. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

 

Comparte
, , ,