Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos en el choque de un auto contra un Starbucks en Lincoln Avenue y Broadway [Escondido, CA]
Dos personas hospitalizadas en un accidente entre dos vehículos en la carretera 101 [Arcata, CA]

Cuatro heridos en el choque de un auto contra un Starbucks en Lincoln Avenue y Broadway [Escondido, CA]


Cuatro heridos en un choque contra un Starbucks en Lincoln Avenue en Escondido

 

Cuatro heridos en un choque contra un Starbucks en Lincoln Avenue [Escondido, CA]
Cuatro heridos en un choque contra un Starbucks en Lincoln Avenue [Escondido, CA]

ESCONDIDO, CA (18 de junio de 2024) — Cuatro personas resultaron heridas después de que un auto se estrellara contra un Starbucks en Lincoln Avenue, cerca de Broadway.

Según el Departamento de Policía de Escondido, el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. del sábado. Por razones desconocidas, una conductora que estaba en un Hyundai Sonata rojo se estrelló contra el frente de la cafetería Starbucks. Cuatro personas que se encontraban dentro del edificio, incluidos dos ancianos, sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas.

Poco después llegaron los paramédicos y llevaron a varias personas a un hospital. En cuanto a la conductora, resultó ilesa en el accidente. En este momento, las autoridades no tienen una explicación para el accidente, pero no sospechan que las drogas o el alcohol hayan sido factores en la causa. Si alguien desea ayudar a los investigadores de tráfico con este caso, llame a las autoridades locales.

Una vez que enciendas tu vehículo, permanece alerta y consciente. Existe la posibilidad de que confundas el pedal del acelerador y del freno, lo que hace que el auto avance. Permanece alerta y consciente en todo momento cuando estés detrás del volante.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Escondido

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te guiamos a través del proceso legal. Si sufriste una lesión debido a un conductor imprudente, puedes obtener un reembolso por tus heridas. Es importante ponerte en contacto con un abogado de accidentes lo antes posible. Dado que los casos de accidentes de auto pueden tardar años en resolverse, puedes tomar menos tiempo dependiendo del reclamo. Cada caso es diferente, pero te aseguramos que trabajas con un defensor legal calificado y ansioso por servir. 

Para una evaluación gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,