Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón atropellado por un auto en Kiowa Road y Poppy Road [Apple Valley, CA]
Un hombre de 39 años muere tras ser atropellado por un vehículo [Oildale, CA]

Peatón atropellado por un auto en Kiowa Road y Poppy Road [Apple Valley, CA]


Peatón atropellado por un vehículo en Kiowa Road en Apple Valley

 

Peatón atropellado por un vehículo en Kiowa Road Apple Valley, CA]
Peatón atropellado por un vehículo en Kiowa Road Apple Valley, CA]

APPLE VALLEY, CA (18 de junio de 2024) — Un peatón fue atropellado por un auto en Kiowa Road, cerca de Poppy Road.

Según el Distrito de Protección contra Incendios de Apple Valley, el accidente ocurrió alrededor de las 2:07 p.m. del 14 de junio. Por una razón desconocida, un conductor atropelló a una persona en la cuadra 1000 de Kiowa Road.

Luego, los paramédicos respondieron a la emergencia y transportaron en helicóptero a la víctima al Victor Valley Global Medical Center para recibir tratamiento médico. Luego del accidente, el conductor del Kia Forte azul 2016 que sufrió daños en el parabrisas y el capó del lado del pasajero permaneció en el lugar para la investigación.

La causa del accidente sigue bajo investigación. El Departamento de Policía de Apple Valley ya investiga más a fondo este accidente.

Los peatones pueden evitar accidentes aumentando su visibilidad. Si un conductor no puede verlo, es más probable que lo atropelle. Evita accidentes de peatones vistiendo ropa brillante y cruzando por los cruces peatonales designados. Los conductores también deben tener cuidado con su entorno y reducir la velocidad.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Apple Valley

Cada accidente peatonal es diferente. Sin embargo, en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora estamos calificados para emprender cualquier tipo de demanda relacionada con accidentes de tránsito. Te ayudamos a negociar tus facturas y nos aseguramos de que recibas un acuerdo sustancial por los daños. Si una compañía de seguros te ofrece un acuerdo, evita aceptarlo. Primero, habla con nuestros abogados sobre tus derechos como víctima de un accidente. Las compañías de seguros no están ahí para velar por tus intereses. Consulta con nuestros abogados sobre tus opciones. Vuelve a la normalidad y recupérate de tus heridas mientras un abogado se ocupa del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,