Inicio » Noticias de Accidentes » Peatón en silla de ruedas atropellado por un conductor que se dio a la fuga cerca de Elkhorn Boulevard y Andrea Boulevard [Sacramento, CA]
Un peatón en silla de ruedas muere tras ser atropellado por un conductor ebrio en Cherokee Lane [Lodi, CA]

Peatón en silla de ruedas atropellado por un conductor que se dio a la fuga cerca de Elkhorn Boulevard y Andrea Boulevard [Sacramento, CA]


Hombre en silla de ruedas resultó herido en un accidente peatonal cerca de Elkhorn Boulevard en Sacramento

 

Hombre en silla de ruedas resultó herido en un accidente peatonal cerca de Elkhorn Boulevard [Sacramento, CA]
Hombre en silla de ruedas resultó herido en un accidente peatonal cerca de Elkhorn Boulevard [Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (18 de junio de 2024) — Un peatón en silla de ruedas fue atropellado y herido por un conductor que se dio a la fuga cerca de Elkhorn Boulevard y Andrea Boulevard.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del domingo. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un hombre en silla de ruedas que cruzaba la calle y se dio a la fuga sin auxiliar al herido.

Poco después llegó el personal de emergencia y llevó al hombre a un hospital local con heridas de moderadas a graves.

Al momento del informe, los oficiales no pudieron proporcionar información sobre el conductor o el vehículo involucrado. Sin embargo, si alguien fue testigo de este accidente, póngase en contacto con las autoridades locales.

Al conducir de noche, ten cuidado con los peatones. Mantén los ojos bien alertas cuando conduzcas por las intersecciones y prepárate para reducir la velocidad, ya que los peatones pueden cruzar la calle fuera de un paso de peatones designado. Sin embargo, los peatones también deben tener cuidado y utilizar únicamente los pasos de peatones, cruzar cuando el semáforo esté en verde y revisar ambos sentidos de la vía antes de caminar. Estos accidentes pueden prevenirse con más conciencia.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Sacramento

Si buscas en el mercado un abogado con conocimientos y experiencia, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Construimos un caso sólido contra el conductor imprudente. Cuando nos contratas, te conectamos con nuestro equipo de gestión médica para garantizar que recibas el mejor tratamiento para tus heridas causadas por el accidente peatonal. Mientras tanto, investigamos los detalles de tu caso y probamos la causa y la responsabilidad. Déjanos el proceso de negociación a nosotros. 

Para una consulta gratuita de tu caso, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,