Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro mujeres heridas en persecución policial en Chase Street y Van Nuys Boulevard [Panorama City, CA]
Sargento golpeado, hospitalizado por automóvil en F Street en Oakdale

Cuatro mujeres heridas en persecución policial en Chase Street y Van Nuys Boulevard [Panorama City, CA]

Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas
Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas.

PANORAMA CITY, CA (14 de junio de 2022) – Cuatro mujeres sufrieron heridas luego de una persecución policial en Chase Street la madrugada del domingo 12 de junio.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, se informó que una ambulancia fue robada del Hospital Sherman Oaks en 14500 West Chase Calle.

La policía persiguió a la sospechosa cuando la ambulancia se estrelló contra una camioneta y un SUV en el área de Chase Street y Van Nuys Boulevard alrededor de las 2:07 a. m.

Como resultado, la sospechosa y otras tres mujeres sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida. Posteriormente, la policía arrestó a la sospechosa. Una investigación está en curso. 

En la mayoría de los casos, el exceso de velocidad provoca accidentes peligrosos. No cometas delitos que conduzcan a una persecución policial. Sé un ciudadano y conductor responsable. Sigue los límites de velocidad y las normas de tráfico en todo momento.

Cuatro mujeres heridas en persecución policial en Chase Street y Van Nuys Boulevard [Panorama City, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una.

, , ,