Inicio » Noticias de Accidentes » Diego Valencia muere en accidente de auto en la autopista 5 [Castaic, CA]
Una persona necesitó hospitalización luego de un accidente de auto

Diego Valencia muere en accidente de auto en la autopista 5 [Castaic, CA]

Un hombre de 23 años. identificado como Diego Valencia, muere después de un choque con otro auto en la autopista 5 en Castaic

Diego Valencia murió en un accidente entre dos autos en la autopista 5CASTAIC, CA (25 de febrero de 2022) – Diego Valencia murió en un accidente entre dos autos en la autopista 5 en Castaic, el pasado martes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:10 pm del 22 de febrero, justo al sur de la autopista 126. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Valencia conducía un Volkswagen Golf 2002 cuando se estrelló contra la barrera de concreto del medio central. Luego, el auto se detuvo, perpendicular en la calzada. Momentos después, un Hyundai Ioniq 2019 se estrelló contra el lado izquierdo del Volkswagen.

Como resultado del choque, Valencia sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Era un residente de Castaic de 23 años, según la oficina del  Forense del Condado de Los Ángeles El hombre de Sylmar de 42 años que conducía el Hyundai sufrió heridas leves.

En este momento, las circunstancias que rodearon el accidente continúan bajo investigación.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Diego Valencia.


Si perdiste a un familiar en una muerte injusta por un accidente de auto, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener una opinión legal experta. Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , , , ,