Inicio » Noticias de Accidentes » Dos conductores heridos en un accidente de carro en Chapman Avenue [Garden Grove, CA]
Mujer muere en accidente de camión en la autopista 33 en Firebaugh

Dos conductores heridos en un accidente de carro en Chapman Avenue [Garden Grove, CA]

Dos hospitalizados después de un accidente de carro en Chapman Avenue y Euclid Street

Dos hospitalizados después de un accidente de carro en Chapman Avenue y Euclid Street
Dos hospitalizados después de un accidente de carro en Chapman Avenue y Euclid Street.

GARDEN GROVE, CA (13 de junio de 2022) — Dos conductores sufrieron lesiones en un accidente de carro en Chapman Avenue el miércoles 8 de junio.

El Departamento de Policía de Garden Grove y los Bomberos del Condado de Orange atendieron las llamadas de emergencia y llegaron al lugar del accidente en Chapman Avenue y Euclid Street. Cuando llegaron, encontraron dos carros que chocaron de frente porque, al parecer,  no funcionaban las luces de la calle.  

Aparentemente, alrededor de una hora antes del choque, hubo un accidente en el área cerca de 9th Street y Chapman Avenue. El auto involucrado se estrelló contra un poste de energía y cortó las líneas eléctricas, lo que dejó sin luz el área. Esa fue la causa de este accidente.  

Los paramédicos llevaron a los dos conductores de cada carro al Centro Médico UCI en la ciudad de Orange con lesiones no especificadas.  No hay otra información disponible.

Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros vehículos. Si conduces con precaución, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera. Sigue estrictamente las reglas de tránsito para mantenerte seguro y proteger a los demás.

Dos conductores heridos en un accidente de carro en Chapman Avenue [Garden Grove, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de tránsito ahora es el momento de presentar un caso de lesiones personales. Un abogado experto de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarte. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu reclamo. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,