Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en la autopista 110 [Los Ángeles, CA]
Al menos dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en la Autopista 110

Dos heridos en accidente de auto en la autopista 110 [Los Ángeles, CA]

Al menos dos personas hospitalizadas en un accidente de auto en la autopista 110 y la autopista 10 

Al menos dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en la Autopista 110LOS ÁNGELES, CA (8 de marzo de 2022) — Al menos dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en la Autopista 110 y la Autopista 10 el domingo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque entre varios autos ocurrió alrededor de las 10:30 p. m. Por razones desconocidas, un conductor viajaba en  dirección contraria y chocó con varios autos de frente. Poco después, los equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles se presentaron en el lugar y confirmaron que tres autos chocaron entre sí.

Debido a la naturaleza del accidente, al menos dos personas sufrieron heridas desconocidas y requirieron atención hospitalaria.

En este momento, no es clara la información sobre si el consumo de sustancias, desempeñó un papel en el accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga mayor información sobre este accidente de varios autos debe comunicarse con la polícia.


Eleva tu nivel de seguridad conduciendo con responsabilidad. Mantén la distancia con otros autos y presta atención a la carretera. Cuando sientas peligro, manténte alejado.


Dos heridos en accidente de auto en la autopista 110 [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraPara tener de tu lado a un equipo de abogados de lesiones personales que tengan un amplio conocimiento del sistema de justicia legal, dirígete a Abogados de Accidentes Ahora. En nuestro bufete jurídico buscamos brindarles a las víctimas de accidentes de autos y a sus familias un acuerdo adecuado. A diferencia de las compañías de seguros que normalmente te otorgan el mínimo indispensable, nuestro objetivo es brindar más a los clientes. 

Si resultaste lesionado o perdiste a un ser querido en un accidente de camión o de auto, llama  al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,