Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en Magnolia Avenue y Harrison Street [Riverside, CA]
Tres heridos en un choque entre dos vehículos en Mission Boulevard [San Fernando, CA]

Dos heridos en accidente de auto en Magnolia Avenue y Harrison Street [Riverside, CA]


Dos heridos después de que un vehículo robado chocara contra un conductor en Magnolia Avenue en Riverside

 

Dos heridos después de que un vehículo robado chocara contra un conductor en Magnolia Avenue [Riverside, CA]
Dos heridos después de que un vehículo robado chocara contra un conductor en Magnolia Avenue [Riverside, CA]

RIVERSIDE, CA (11 de junio de 2024) — Dos conductores resultaron heridos después de que un auto robado chocó contra otro vehículo en Magnolia Avenue y Harrison Street.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, el accidente ocurrió después de las 6:15 p.m. del sábado. El incidente se desarrolló cuando la policía localizó al conductor de un auto robado e intentó detenerlo. Sin embargo, el conductor huyó hacia la autopista 60 antes de conducir hacia Riverside.

Posteriormente, el auto robado chocó contra una camioneta Toyota en Harrison Street y Magnolia Avenue.

Tras el accidente, la policía detuvo al conductor del vehículo robado y a su pasajera. Debido al choque, ambos conductores, incluido el conductor del SUV Toyota, sufrieron heridas leves.

En este momento, los sospechosos enfrentan varios cargos, incluido portar un arma de fuego oculta y cargada, evadir imprudentemente a un oficial del orden público y más.

Si alguien tiene más información sobre este accidente, comuníquese con la policía de Riverside. 

Un accidente puede ocurrirle a conductores inocentes. Por lo tanto, mantente alerta con quienes te rodean. Ten cuidado con cualquiera que conduzca imprudentemente, especialmente los conductores que se pasan los semáforos en rojo o se mueven de manera impredecible. Puedes ser uno de los conductores más prudentes y encontrarte con un conductor irresponsable.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Riverside

Determina si un abogado marca la diferencia en tu caso de accidente de auto. Lo mejor es consultar a un abogado de lesiones personales que pueda ayudarte a calcular el valor real de tu caso. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos los desafíos que impone el proceso de reclamos. Te informamos sobre tus derechos y protegemos tus intereses. Déjanos la investigación de tu reclamo mientras reunimos todas las pruebas, incluidas declaraciones de testigos, informes policiales y grabaciones de cámaras de seguridad de tráfico. Negociamos con las compañías de seguros para aumentar tu liquidación. Inicia el proceso de reclamos y llama al (888) 344 0657. Ofrecemos una evaluación de caso gratuita.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,