Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente de atropello y fuga en Mission Street y 30th Street [Bernal Heights, CA]
Murió Roman Lizaola-Montano y detuvieron a Jesús Bartolo en un accidente peatonal en Jamboree Road cerca de Sea Vista Drive [Newport Beach, CA]

Hombre muere en un accidente de atropello y fuga en Mission Street y 30th Street [Bernal Heights, CA]


Hombre muere en accidente de atropello y fuga en Mission Street en Bernal Heights

 

Hombre muere en accidente de atropello y fuga en Mission Street [Bernal Heights, CA]
Hombre muere en accidente de atropello y fuga en Mission Street [Bernal Heights, CA]

BERNAL HEIGHTS, CA (11 de junio de 2024) – Un hombre murió en un accidente de atropello y fuga en Mission Street, cerca de 30th Street, el lunes.

Según el Departamento de Policía de San Francisco, el fatal atropello y fuga ocurrió alrededor de las 3:41 a.m. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un peatón en el vecindario de Bernal Heights en San Francisco. Posteriormente, el conductor se fue antes de que llegaran los oficiales.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y transportaron a la víctima gravemente herida a un hospital donde falleció. Los oficiales no revelaron su nombre.

Si alguien puede ayudar a los investigadores de tránsito a identificar al conductor y al vehículo involucrado, llame a la línea de información al 1-415-575-4444.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Bernal Heights

Para trabajar con un bufete de abogados de lesiones personales que tenga un historial resuelto de decenas de accidentes peatonales, considera contratar las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Hemos trabajado con familias en duelo que navegan por el sistema de justicia legal y ganan sus casos de muerte injusta. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a superar estos desafíos. Busca un reembolso por tus pérdidas y vuelve a encarrilar tu vida. Determina cómo un abogado puede aliviar la carga de los casos de muerte injusta. Nos aseguramos de que obtengas una compensación justa por el daño. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita de tu caso con nuestros profesionales legales.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,