Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados tras un accidente de tráiler en la autopista 5 [Valencia, CA]
Una camioneta pickup choca por detrás con un auto parado en la autopista 54 en Bonita matando al conductor

Dos hospitalizados tras un accidente de tráiler en la autopista 5 [Valencia, CA]

Cuatro vehículos implicados en un accidente en la autopista 5 y Boulevard de Valencia en Valencia

Cuatro vehículos implicados en un accidente en la autopista 5 y Boulevard de Valencia en Valencia
Cuatro vehículos implicados en un accidente en la autopista 5 y Boulevard de Valencia en Valencia, California.

VALENCIA, CA (6 de septiembre de 2022) – Dos personas sufrieron lesiones en un accidente de tráiler en la autopista 5 el viernes por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 2 de septiembre, alrededor de las 2:05 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, dos camiones grandes y dos sedanes chocaron cerca de Valencia Boulevard.

Los equipos de emergencia transportaron a dos víctimas al Hospital Henry Mayo Newhall para el tratamiento médico de lesiones no especificadas.  No se dieron a conocer otros detalles sobre las víctimas.

Según los informes, todos los conductores involucrados en la colisión permanecieron en el lugar y cooperaron con los investigadores.

El Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.

Cuando estés detrás del volante de un camión grande, permanece siempre atento a posibles peligros en la carretera y cambios en las condiciones de conducción. Conduce a una velocidad adecuada y sigue estrictamente las normas de circulación. Además, practica el manejo defensivo en todo momento.

Abogados de lesiones por accidente con tráiler en Valencia

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los accidentes que involucran a camiones grandes pueden ser mucho más devastadores que un típico accidente de carro. Además de sufrir lesiones graves, el proceso legal puede ser complicado. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora mejor calificadas te ayuden con tu reclamo tras un accidente de camión. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. 

Entendemos que no hay dos casos iguales, por lo que nuestro equipo se toma el tiempo para trabajar en una asesoría legal personalizada. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para asistirte. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,