Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en un accidente de varios vehículos en Stine Road y Pacheco Road [Bakersfield, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en Stine Road y Pacheco Road en Bakersfield

Un herido grave en un accidente de varios vehículos en Stine Road y Pacheco Road [Bakersfield, CA]

Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en Stine Road y Pacheco Road en Bakersfield

Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en Stine Road y Pacheco Road en Bakersfield
Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en Stine Road y Pacheco Road en Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (6 de septiembre de 2022) – Una persona sufrió heridas graves en un choque de varios vehículos en Stine Road el 5 de septiembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió entre Pacheco Road y District Boulevard alrededor de las 7:37 a. m.

Según un informe, tres vehículos chocaron en los carriles. El Departamento de Policía de Bakersfield fue uno de los primeros en responder a la emergencia, pero aún no dan a conocer las descripciones de los vehículos.

Como resultado, una persona sufrió heridas graves en el incidente. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico. 

Al final, la policía dijo que la velocidad puede ser un factor en el accidente. En este momento, una investigación sobre el caso ya está en curso.

Cede el paso a otros vehículos para evitar un choque. Sobre todo, mantente en tu carril y nunca entres y salgas de los carriles. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.

Abogados de accidentes de carro en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultaste herido en un accidente entre varios vehículos, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una  consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, todo nuestro equipo está aquí para ti y tu familia, desde el principio hasta el final. No estás solo. Con paciencia y experiencia calificada, nuestros litigantes luchan por tu derecho a una compensación justa.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,