Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor se estrelló contra una zanja en un accidente de carro en la autopista 15 [Hesperia, CA]
Un accidente de carro reportado en la autopista 15 y Bear Valley Road

Un conductor se estrelló contra una zanja en un accidente de carro en la autopista 15 [Hesperia, CA]

Un accidente de carro reportado en la autopista 15 y Bear Valley Road

Un accidente de carro reportado en la autopista 15 y Bear Valley Road
Un accidente de carro reportado en la autopista 15 y Bear Valley Road.

HESPERIA, CA (6 de septiembre de 2022) — El viernes 2 de septiembre ocurrió un accidente de carro en la autopista 15 y Bear Valley Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de tráfico involucró a un Acura TL blanco alrededor de las 2:00 p. m. El incidente tuvo lugar en la autopista 15 en dirección norte, justo antes de la salida de Bear Valley Road.

Por motivos que se desconocen, el vehículo perdió el control. Luego golpeó la zanja al lado derecho de la autopista. El carro fue el único involucrado en el incidente.

Dos personas que ocupaban el vehículo no resultaron heridas.

La oficina de Victorville de la Patrulla de Caminos de California continúa investigando el accidente.  No hay más información disponible.

Cuando conduzcas, asegúrate de prestar atención a tu entorno y estar atento a otros vehículos. Evita las distracciones mientras estás detrás del volante y sigue las normas de tráfico. Al conducir con seguridad, puedes evitar accidentes peligrosos en la carretera.

Abogados de accidentes de auto en Hesperia

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalEn Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas heridas por accidentes de carro. Creemos que deben recibir la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%.

Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos al (888) 344-0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,