Inicio » Noticias de Accidentes » Un hospitalizado tras un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road [Condado de Humboldt, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt

Un hospitalizado tras un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road [Condado de Humboldt, CA]

Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt

Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt
Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt, California.

CONDADO DE HUMBOLDT, CA (6 de septiembre de 2022) – Los paramédicos transportaron a una persona al hospital luego de un accidente de dos vehículos en la cuadra 800 de Larabee Ranch Road el 31 de agosto.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) la colisión ocurrió al este de Holmes en el Sur de Humboldt aproximadamente a las 11:24 a. m.

Según un informe, una camioneta y un camión de cuatro ruedas chocaron en los carriles. Los detalles que llevaron al incidente no están disponibles. 

Como resultado, una persona sufrió heridas graves en el incidente. Una ambulancia y los departamentos de bomberos respondieron a la emergencia y llevaron al paciente al hospital para recibir tratamiento médico. 

En este momento, no hay más detalles disponibles. Además, una investigación sobre el caso está en curso.

Las distracciones a menudo causan un accidente. No caigas en tales errores al conducir. Mantente siempre alerta y concentra tu atención en la carretera. Sobre todo, considera siempre los movimientos de vehículos grandes como un camión a tu alrededor para evitar un accidente.

Abogados de accidentes de carro en el condado de Humboldt

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalSi resultas herido en un accidente, puedes llamar a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso de lesiones personales contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen por sus lesiones.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a su caso concreto. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,