Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 y Riverside Avenue [Rialto, CA]
Cinco vehículos chocan en la autopista 92 en Hayward matando a una persona y dejando heridas a varias otras

Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 y Riverside Avenue [Rialto, CA]

Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 en Rialto

Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 en Rialto
Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 en Rialto.

RIALTO, CA (3 de junio de 2022) — Dos personas resultaron heridas después de que un auto chocó contra un camión en la autopista 210 y Riverside Avenue,  el pasado 30 de abril.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de dos autos ocurrió alrededor de las 9: 20 p.m. Por razones desconocidas, una camioneta se estrelló contra la parte trasera de un semirremolque, atrapando a dos personas dentro de la camioneta. 

Al llegar, los oficiales del Departamento de Bomberos de Rialto solicitaron dos grúas de carga pesada para levantar el remolque de la camioneta.

Luego del rescate, las autoridades liberaron a las dos personas atrapadas antes de llevarlos a un hospital local con lesiones que van de moderadas a graves.

En este momento, la causa principal del accidente no está disponible. Sin embargo, cualquier testigo que pueda ayudar a la Patrulla de Caminos de California puede comunicarse directamente a sus oficinas. 

Conducir en carreteras de vía rápida puede ser peligroso si no prestas atención. Observa tu entorno, otros conductores y autos más grandes. Acércate a autos más grandes como camiones con semirremolque con precaución. Manténte siempre fuera de sus puntos ciegos para garantizar tu seguridad.

Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 y Riverside Avenue [Rialto, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste una lesión en la cabeza en un accidente de auto imprudente o un accidente de camión, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Mientras te recuperas de tus heridas, nos aseguramos de que adquieras un acuerdo que cubra estos costosos gastos. Permítenos calcular todo tipo de pérdidas, desde daños a la propiedad hasta facturas médicas. Si estás interesado en obtener más información sobre tus opciones, no dudes más y llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,