Inicio » Noticias de Accidentes » Douglas Castillo muere en un accidente de construcción en la calle Frontage Road [South Gate, CA]
Douglas Castillo muere en un accidente de construcción en Frontage Road cerca de la autopista 710

Douglas Castillo muere en un accidente de construcción en la calle Frontage Road [South Gate, CA]

Douglas Castillo muere en un accidente de construcción en Frontage Road cerca de la autopista 710

Douglas Castillo muere en un accidente de construcción en Frontage Road cerca de la autopista 710
Douglas Castillo muere en un accidente de construcción en Frontage Road cerca de la autopista 710.

SOUTH GATE, CA (16 de septiembre de 2022) – Douglas Castillo murió en un accidente en el sitio de construcción en Frontage Road cerca de la autopista 710 el miércoles.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el accidente fatal ocurrió en la cuadra 10000 de West Frontage Road alrededor de las 11:20 a.m. En circunstancias poco claras, una cortadura en una pipa de agua llenó una zanja mientras un trabajador se encontraba dentro.

Como resultado, el trabajador murió en el lugar. La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó a la víctima como Douglas Castillo de 34 años.

En este momento, la información sobre el incidente y lo que sucedió exactamente no está clara. Sin embargo, actualizaremos este informe cuando recibamos más información.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Douglas Castillo.

Abogados de muerte por negligencia y accidentes en South Gate

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Una representación legal distinguida está a sólo una llamada de distancia.

Considera a Abogados de Accidentes Ahora si estás interesado en llevar tu caso con un abogado de lesiones personales, capacitado con el más amplio conocimiento del sistema.

Podemos guiarte en tu batalla legal mientras curas tus lesiones. Nuestros abogados han trabajado con muchas familias a lo largo de los años, proporcionando oportunidades para buscar una batalla legal contra la parte injusta.

Por favor llama al (888) 344-0657 para programar una consulta. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,