Inicio » Noticias de Accidentes » Gabriella Marini fue detenida en un accidente por conducir ebria cerca de Columbus Drive [Capitola, CA]
Un fallecido y tres heridos en un accidente de auto [Palmdale, CA]

Gabriella Marini fue detenida en un accidente por conducir ebria cerca de Columbus Drive [Capitola, CA]

Gabriella Marini detenida en un accidente por DUI cerca de Columbus Drive y la calle Elinor

Gabriella Marini detenida en un accidente por DUI cerca de Columbus Drive y la calle Elinor
Gabriella Marini detenida en un accidente por DUI cerca de Columbus Drive y la calle Elinor

CAPITOLA, CA (16 de septiembre de 2022) – Gabriella Marini enfrenta cargos en un accidente de DUI cerca de Columbus Drive y Elinor Street el viernes.

De acuerdo con las autoridades, el accidente por DUI ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. Al enterarse de un reporte de choque y fuga cerca de Columbus Drive y Elinor Street, los oficiales rápidamente localizaron una camioneta blanca que supuestamente golpeó nueve autos estacionados en el vecindario Explorer. Posteriormente, los agentes intentaron realizar una parada al vehículo. Sin embargo, la conductora, identificada como Gabriella Marini, de 43 años, continuó conduciendo a una velocidad baja de 16 kilómetros por hora.

Durante la persecución, la policía fue conducida a Kennedy Drive a través de un parque de remolques donde la mujer de Capitola perdió una rueda delantera.

Poco después, la policía la detuvo e ingresó en la Cárcel del Condado de Santa Cruz. Las autoridades se enteraron de que estaba bajo la influencia del alcohol y la arrestaron por múltiples cargos.

Por el momento, los informes no incluyen información sobre ninguna víctima herida. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más noticias.

La carretera exige toda tu atención y cuidado. Cuando estás bajo la influencia de alguna sustancia, aumentas los riesgos de tener un accidente. Tu visión se vuelve borrosa y tomas malas decisiones. Recuerda esto la próxima vez que decidas beber y conducir.

Abogados de accidentes de golpe y fuga en Capitola

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si estuviste involucrado en un accidente de tránsito grave y te gustaría seguir tu caso contra el conductor imprudente, recurre a nuestros abogados calificados y con experiencia.

En Abogados de Accidentes Ahora, dedicamos nuestros esfuerzos a ayudarte a estar mejor. Tenemos los conocimientos necesarios para calcular las pérdidas y los daños de tu accidente. Nunca es fácil tener que cubrir estos gastos por tu cuenta; sin embargo estamos aquí para ayudarte.

Como empresa de primera categoría, entendemos las fallas del sistema y conseguimos que nuestros clientes sean reembolsados en su totalidad. Llama al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Podemos brindarte una copia del informe policial del accidente de auto.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,