Inicio » Noticias de Accidentes » Elizabeth Ruiz muere atropellada en Vermont Avenue [Harbor Gateway, CA]
Un hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en un cruce de peatones en la avenida South Union en Bakersfield 

Elizabeth Ruiz muere atropellada en Vermont Avenue [Harbor Gateway, CA]

Elizabeth Ruiz muere después de ser atropellada por un conductor que huye del lugar, en Harbor Gateway, la policía busca al sospechoso. 

Elizabeth Ruiz murió en un accidente peatonal en el área de Harbor Gateway de Los Ángeles, el viernes por la noche.HARBOR GATEWAY, CA (24 de enero de 2022) – Elizabeth Ruiz murió en un accidente peatonal en el área de Harbor Gateway de Los Ángeles, el viernes por la noche.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 11:00 pm del pasado 21 de enero, justo al norte de la calle 186. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles , la víctima de 33 años, originaria de Gardena, cruzaba hacia el oeste cuando un auto la atropelló.Tras atropellar a Ruiz, el conductor implicado no se detuvo a prestar ayuda.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Ruiz con heridas fatales y la declararon muerta en el lugar. La policía describió el vehículo como un sedán negro, modelo antiguo, de tamaño mediano. Ofrecieron una recompensa de hasta $50,000 a cualquiera que pueda proporcionar información sobre el sospechoso. Se convoca a cualquier persona que tenga información, llamar a los detectives de la División de Tráfico Sur al 323-421-2500 o Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Elizabeth Ruiz.


Perder a un familiar amado por una muerte injusta en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto

, , , , , ,