Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Emilio Rodriguez muere en un accidente peatonal en la calle Rodeo, en Victorville, CA

Emilio Rodriguez, de 76 años de edad, muere en un accidente peatonal en Victorville

Muere Emilio Rodriguez en un accidente peatonal en la calle Rodeo, en Victorville, CA
Muere Emilio Rodriguez en un accidente peatonal en la calle Rodeo, en Victorville, CA

VICTORVILLE, CA. (10 de noviembre del 2021).- Emilio Rodríguez murió en un accidente peatonal en la calle Rodeo y el camino Lariat, el lunes por la noche.

Según los reportes, el fatal accidente peatonal sucedió a las 5:08pm. Se desconoce el porqué Rodríguez, de 76 años, comenzó a caminar hacia el oeste de la calle Rodeo, por fuera de la zona marcada, cuando un conductor que iba hacia el norte lo arrolló.

Los oficiales de Victorville llegaron a conocer de los hechos y entrevistaron al conductor, quien permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Mientras tanto, las cuadrillas de emergencia llevaron a Rodríguez al hospital Loma Linda, donde el hombre falleció a las 7:03pm.

El accidente requiere de una investigación más detallada, por lo que si alguien tiene mayores informes puede llamar al oficial C. Bennington, de la Estación de Policía de Victorville.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de Emilio Rodríguez.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,