Hombre muere después de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar en Citrus Avenue, en Fontana

Ephraim Estrada muere en accidente peatonal y la policía arresta a Jesus Lemus por conducir bajo la influencia y darse a la fuga, en Modesto, CA

Muere Ephraim Estrada y arrestan a Jesus Lemus por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas  en Modesto, CA

Ephraim Estrada muere en accidente peatonal y la policía arresta a Jesus Lemus por conducir bajo la influencia y darse a la fuga, en Modesto, CA
Muere Ephraim Estrada y arrestan a Jesus Lemus tras accidente fatal en Modesto, CA

MODESTO, CA (7 de julio del 2021) – Ephraim Estrada murió en un accidente cuando un conductor bajo los efectos del alcohol o las drogas lo arrolló y se dió a la fuga en Burney Street, cerca de 16th Street, el domingo pasado. 

Según el Departamento de Policía de Modesto, el fatal accidente sucedió alrededor de las 11:00 de la noche por causas relacionadas al consumo de alcohol o drogas cuando el conductor Jesus Lemus, de 34 años, impactó a Ephraim Joel Estrada, quien trataba de encender fuegos artificiales. 

Los testigos de los hechos dijeron que Lemus manejaba a una velocidad entre 50 y 60 millas por hora. Su acompañante era un menor de 12 años. Tras chocar con el peatón, Lemus abandonó la escena de los hechos y después reportó a las autoridades que probablemente había golpeado algo  en el camino.

Estrada resultó con heridas graves que terminaron costando su vida en el mismo lugar del percance. 

Un poco después, la policía arrestó a Lemus y le imputó cargos criminales por conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, huir de la escena y otros cargos más. Pero, el caso sigue bajo investigación. Una página GoFundMe está en línea para ayudar a la familia Estrada en estos momentos de pérdida. 


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Ephraim Joel Estrada.


Los daños se multiplican cuando se pierde a un ser querido en un accidente, desde la pérdida animo, hasta enfrentar las costosas cuentas médicas. Usted siempre puede confiar en el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que tome su caso en una demanda de muerte injusta. Nos dedicamos a ayudar a las víctimas de casos de muerte injusta para que obtengan compensación de la parte responsable. Si usted perdió a un miembro de su familia o resultó herido tras sufrir un accidente por negligencia, llame ahora al (888) 344-0657. Tenemos amplia experiencia y conocimiento de la ley para saber el mejor curso de acción que le proporcione el mayor monto posible. Recuerde que también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , , ,