Conductor herido, auto choca con semirremolque en la autopista 15 en Cajon Pass

Fabiola Mosqueda es arrestada tras accidente por DUI en Imola Avenue en Napa, CA

Fabiola Mosqueda en detenida en un accidente de DUI en Imola Avenue y 4th Avenue en Napa CA

Fabiola Mosqueda es arrestada tras accidente por DUI en Imola Avenue en Napa, CA
Fabiola Mosqueda es arrestada tras accidente por DUI en Imola Avenue en Napa, CA

NAPA, CA (6 de diciembre de 2021) – Fabiola Mosqueda enfrenta cargos por manejar bajo el influjo del alcohol tras tener un accidente de carro en Imola Avenue cerca de 4th Avenue. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el accidente provocado por manejar bajo el influjo de sustancias, ocurrió alrededor de las 8:43 pm. Mientras manejaba ebria, Mosqueda, de 33 años de edad, golpeó una roca afuera de una casa cerca de Skyline Wilderness Park. 

Cuando los oficiales de la policía respondieron al llamado, encontraron que la mujer de Napa, mostraba signos de intoxicación y tenía drogas en su poder. Después de esto, los paramédicos la llevaron a ella y a una menor que la acompañaba, al Centro Médico Providence Queen of the Valley. Sin embargo, los informes no han revelado la condición actual del menor. 

Hasta el momento, Mosqueda permanece en la cárcel del condado de Napa por manejar bajo el influjo de sustancias y poner en peligro la vida de un menor. La policía pide que si alguien tiene más información sobre este accidente, se comunique con ellos de inmediato.

 Conducir en estado de ebriedad puede tener consecuencias graves para ti y tus pasajeros. Evita lesiones y problemas con la ley optando por un camino más seguro a casa. Dado que el alcohol y las drogas pueden afectar tu estado de ánimo, es mejor evitar conducir.


¿Necesita ayuda legal?

Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de tráfico, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llámanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,