Accidente entre tres autos en la autopista 183 en Salinas mata a un conductor de 74 años y lesiona gravemente a otro

Hay un hombre muerto en un accidente de carro por el influjo de sustancias tóxicas en Ball Road y Magnolia Avenue en Anaheim, CA

Un hombre muere en medio de un accidente entre varios autos por conducir bajo el influjo del alcohol o drogas en Anaheim en Ball Road  

Hay un hombre muerto en un accidente de carro por DUI en Ball Road y Magnolia Avenue en Anaheim, CA
Hay un hombre muerto en un accidente de carro por DUI en Ball Road y Magnolia Avenue en Anaheim, CA

ANAHEIM, CA (6 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente entre varios autos por conducir bajo el influjo del alcohol o drogas en Ball Road y Magnolia Avenue el domingo por la mañana.

Según la policía de Anaheim, el fatal accidente entre tres autos ocurrió alrededor de la 1:53 am. Por razones relacionadas con el manejo bajo el influjo del acohol, un hombre que conducía un Nissan Murano negro en dirección oeste en Ball Road, no se detuvo en un semáforo en rojo. Posteriormente, un Nissan chocó contra un Honda Accord 2016 negro, que transportaba a tres hombres de 30 años y uno de 49 años de edad. 

Como resultado del impacto, uno de los vehículos chocó contra un Toyota Camry y se detuvo en la intersección, frente a Magnolia Avenue.

Cuando los paramédicos respondieron al llamado, confirmaron que el hombre de 49 años de edad en el Honda sufrió heridas fatales. Mientras tanto, los investigadores entrevistaron al conductor de Nissan, a quién arrestaron poco después por conducir bajo el influjo del alcohol.

 Hasta el momento, las tres personas del Honda se están recuperándose en un hospital con heridas leves. Si alguien tiene más información sobre este accidente, comuníquese con la Policía de Anaheim.


Nuestras condolencias están con la familia y los amigos de la víctima en duelo.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones y hay un fallecimiento por un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llámanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,